domingo, 31 de agosto de 2008

Reedición de "El almanaque de mi padre" en un volumen único

Planeta de Agostini Comics anuncia entre sus novedades para el próximo XIV Salón del Manga de l’Hospitalet del Llobregat (30 de octubre a 2 de noviembre) la deseada nueva edición de El Almanaque de mi padre (texto de la noticia).
Es una buena noticia tener esta obra con una buena impresión, sobre un buen papel y una buena encuadernación. Esperemos que no nos defraude...

6 comentarios:

sfer dijo...

¡Bravo!
¡Este fin de verano está llegando lleno de buenas noticias editoriales! Voy de blog en blog, encontrándome con novedades que no puedo perderme. Tendrán que instaurar la paga extra de septiembre para hacer frente a tanto gasto :-)

José-Antonio Gómez-Hernández dijo...

Gracias por estrenarte en este blog...

sfer dijo...

Bueno... esto de comentar en blogs ajenos va como va. Yo he aprovechado el verano para ponerme al día con la "infoxicación" y estoy disfrutando de un final de verano en el que tengo más calma para pararme a dar "señales de lectura" :-)

José-Antonio Gómez-Hernández dijo...

La cuestión (al menos para mi) es que mantener blogs no me debe dejar sin tiempo para leer y escribir en otros contextos y de otras formas... A veces es un peligro.

Anónimo dijo...

Ya la tengo! los reyes se portaron bien conmigo, genial edicion para un genial manga!

Sira González Rodríguez dijo...

En mi cumpleaños (en este mes de enero de 2009) una gran amiga me ha regalado "El almanaque de mi padre" (es también su obra favorita de Jiro Taniguchi) y en apenas 2 noches me lo he leído (menuda llorera me entró al final... ;o)

me parece una obra excelente y pienso seguir buceando en la obra de J. Taniguchi.

Un saludo, Sira.